Direccion: Colón No 312 Col. Centro Oaxaca, Oax. CP 68000
Telefonos: (951)- 516-7264 y (951)516-7264
Anuncio Gratuito :

Hotel Casa Colón

Hotel Casa Colón, en Oaxaca, Oaxaca, México, es una construcción de arquitectura clásica colonial que le brinda la comodidad de 10 Habitaciones de 3 Estrellas de Categoría, las cuales, hoy en día, pueden reservarse fácilmente a través de este moderno sistema de reservaciones por internet.

Disfrute de nuestra original arquitectura y decoración, con columnas estilo corintio, patio cuadrado con fuente en medio y medallones en los marcos de las puertas; el área de Recepción está ubicada en una edificación del siglo XIX, aunque el hotel en sí se construyó en el año 2008. Nuestros servicios le permitirán una cómoda estancia, contando con acceso a internet, seguridad contra incendios, personal de seguridad, estacionamiento gratuito en el sitio y servicio de llamada de despertador, entre otros.

Aunque se encuentra en un lugar estratégico, muy cerca del Centro Histórico, la tranquilidad que se siente en su interior es incomparable. Esa misma tranquilidad de la que presumimos, nos hace ser un hotel tanto para familias en sus divertidas vacaciones como para hospedar a ejecutivos en viaje de negocios.


© 2010-2014 Derechos reservados Encuéntralos - www.encuentralos.com.mx - Política de Protección de Datos